Estas son las preguntas que recibimos más frecuententementeacerca de nuestro servicio, si la respuesta a tu pregunta no está listada puedes escribirnos haciendo clic aquí

Te ofrecemos una Práctica Plataforma para la Venta de Tiempo Aire de TODAS las marcas
¿Cuánto debo depositar para comenzar a vender?

Una compra de $500mx, por medio de un depósito o transferencia bancaria es necesaria para comenzar a vender tiempo aire. Por cada venta recibirás una comisión.

¿Cómo funciona el proceso de aplicación de comisiones?

En un proceso nocturno diario se calculan las comisiones y se acreditan a tu saldo. Puedes ver el historial de esta actividad en un sitio especial al que tendrás acceso con una clave de seguridad, y podrás ver todas tus comisiones aplicadas.

¿Cuánto tiempo tardan en aplicarse mis depósitos?

Nos comprometemos a hacerlos válidos en una hora como máximo. La aplicación de pagos se hace de lunes a viernes de 9:00-18:00 y sábados de 9:00-13:00. Aquellos depósitos realizados el fin de semana o festivos serán aplicados el siguiente día hábil.

¿Puedo vender tiempo aire a clientes de todo el país?

Las recargas electrónicas no reconoce regiones por lo que podrás vender a clientes con números de cualquier parte de la república mexicana.

¿Qué pasa si hay promociones por parte de la telefónica, son iguales para las recargas?

Todas las promociones se aplican a recargas electrónicas.

¿Cómo me entero de promociones?

Todas las promociones se publican tanto en el portal como en el sitio de soporte.

¿Puedo ver un registro de mis ventas?

Dentro del portal de ventas podrás revisar tu historial de ventas.

¿Que pasa si tengo varios empleados en mi comercio?

Todos tus empleados pueden realizar transacciones bajo una clave de operación individual y así podrás además identificar las ventas de cada uno.

Tengo más de una computadora en mi negocio.

Se pueden emitir más certificados o crear una terminal alterna.

¿Cómo puedo asegurarme de que una recarga se aplico exitosamente?

El usuario recibirá un SMS. De cualquier forma, a través de los reportes del portal usted podrá darle el número de autorización al operador celular, lo cual confirma que la recarga fue correctamente efectuada.

Necesito una factura ¿Ustedes pueden emitirlas?

Usted deberá marcarlo en su formato de inscripción y mensualmente recibirá su factura con todas las ventas de ese período.